Jerseys Personalizados

9.jpg

¡Con nuestros jerseys tendrás toda la tecnología que exige el ciclismo!

 

Están fabricados con telas nacionales Lafayette con filtro UV y transporte de humedad para que siempre permanezcas fresco. Su torso y mangas tienen laterales en tela microperforada para una mejor circulación del aire. Estas últimas están hechas en licra liviana para darte mayor ajuste y comodidad en el brazo. Las mangas cortas tienen un elástico siliconado con corte láser.

 

Los jerseys traen tres bolsillos en la parte de atrás con costuras reforzadas y un cuarto bolsillo impermeable para que guardes tus documentos, celular o dinero. Además, tienen insertos reflectivos para una mayor visibilidad, elástico siliconado interno en la cintura para un mejor ajuste y un cierre separable importado en la parte frontal.

 

Cada prenda lleva dentro de uno de los bolsillos un mosquetón para sujetar unas llaves o unos lentes de sol y así no los pierdas.

¡Diseño completamente gratuito!

Sin importar lo descabelladas que sean tus ideas, no pagarás un solo peso por el diseño. Nuestro equipo las hará realidad.

Calidad Premium

Usamos materiales de la mejor calidad. Nuestras telas brindan transporte de humedad, filtro UV, ventilación e insertos reflectivos. 

Fabricamos desde un uniforme

¿Quieres personalizar tu jersey, pero eres un lobo solitario?

No te preocupes. Puedes tener tu jersey sin problema.

Personalización de la personalización

Tu jersey puede ir personalizado con nombre y RH. Esto sin costo adicional. Queremos que, aparte de sentirte único, ruedes seguro.

Tenemos tiempos de entrega reales

Nuestro plazo de entrega es de 15 a 20 días hábiles después de aprobado el diseño. Nuestra experiencia nos permite cumplirte. 

Precio competitivo

Que tu jersey personalizado no valga más que tu bici. Ofrecemos precios ajustados para que tu sueño de tener ropa única no sea imposible. Personalización a tu alcance.

Precios

1 jersey: $170.000

2 a 5 jerseys: $145.000 c/u

6 a 11 jerseys: $130.000 c/u

12 o más jerseys: $110.000

¿Quieres comprar?

Cada proyecto es tan particular como cada uno de sus integrantes. Antes de comprar debemos charlar para ultimar detalles. Nada se nos puede escapar. Por eso la comunicación es muy importante en este proceso. Comunícate con nosotros para que tengas claras todas las condiciones para realizar tu proyecto. Abajo te dejamos un botón para que hablemos vía WhatsApp. No te preocupes que resolveremos todas tus dudas. 

Clientes Satisfechos