PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de escribirnos al Whatsapp lee esto:

¿Patacón tiene un sitio físico?


¡Claro, mi querido patacón! Tenemos una tienda física en Bogotá en el barrio Galerías y su dirección es Carrera 27 #53-61 oficina 502. Los días de atención son lunes, martes y viernes de 12 a 6:30 pm y sábado de 12 a 5 pm. Si vas te advertimos que corres el peligro de comprar toda la tienda, entonces es bajo tu propio riesgo.




¿Cómo es el asunto del envío gratis?


Todas tus compras tienen incluido el envío en Colombia. El envío se hace por transportadora, pero no te podemos asegurar cuál, pues somos caprichosos y a veces nos gusta más una que otra. Por lo general, los envíos se hacen el día siguiente de tu compra en horas de la mañana. Por esta razón te va a llegar a la puerta de tu casa (o a la portería) entre unos dos y cinco días, pero eso ya depende de la transportadora.




¿Qué es Todos los días en bici?


Gracias por preguntar, mi amigo patacón. Todos los días en bici es el canal de YouTube de Diego Santacruz. Él es otro patacón que un día se le dio por montar en su bici y viajar en su cicla, y se enloqueció mucho, pero gracias a eso hizo muchos amigos. No busca que lo alabes ni que lo admires. Por el contrario, busca que te motives a hacer cosas geniales en tu bicicleta y que la disfrutes como un mico comiendo banano.




¿Puedo comprar y reclamar en la tienda?


Porfa, danos el gusto de atenderte en vivo y en directo. Nos encantaría conocerte y saludarte con el codo (porque tú sabes... el covid), y hablar un rato de bicis, de rutas, de aventuras. ¡Sería del p....!




¿Cómo se hacen los cambios?


¿Te equivocaste de la talla? Primero, te tenemos que decir que no hay problema por estar un poco barrigón. Por eso estás montando bici, para estar más saludable. Claro que puedes cambiar tu prenda. Debes llevarla a la tienda o enviarla a la tienda por transportadora a tu cargo (lo sentimos, el error fue tuyo 😢) y, apenas nos llegue, te hacemos el envío con la talla que necesites. Ese envío también va a tu cargo 😢. ¿Te llegó con un desperfecto? Si la puedes llevar a la Tienda Patacón, sería muy bacano porque hablamos un rato carreta y nos muestras qué fue lo que pasó. Si no puedes pasar, nos la puedes hacer llegar para revisarla. Despues de una reunión con nuestra junta directiva, te haremos saber nuestra desición. ¡Mentiras! Luego de la revisión, te envíamos un producto en perfecto estado.




¿Hay garantías?


¡Obvio, bobis! Te damos un mes por si algo sale mal. Debes tener en cuenta que la ropa hay que tratarla bien y no darle mala vida... ¡Hay que cuidarla, oye! Además, ten presente que las camisetas 100% algodón tienden a encogerse un poquito, pero no mucho.





Contacto
Tel: 3114821998

Carrera 27 #53-61 oficina 502, Bogotá.

Horarios de atención: Miércoles a sábado 12 a 6 pm.
tiendapatacon@gmail.com

0